sábado, 9 de mayo de 2015

Un viaggio in Italia.

Hola a tod@s!
Esta semana os presento una nueva tarea llamada "capas de información" que realicé con mi compañera Alexa. La tarea consiste en coger una imagen, tanto fija como en movimiento e ir señalando en ella con un símbolo lo que quieras resaltar. Cuando pases el cursor por encima de esta símbolo te saldrá un bocata con un texto y una imagen, si es que se lo has puesto. Para llevarlo a cabo me registré, de manera gratuita, en Thinglink, aunque también se podía hacer con Tripline o Maps. Luego escogí la imagen del mapa de Italia, lo que sería mi fondo, y fui señalando lugares donde había monumentos que quería resalar. En cada lugar también inserté la URL de la imagen correspondiente al monumento y un texto explicativo del mismo. Me pareció una tarea entretenida y de las que más me han gustado hasta el momento, además de que resulta de mucha utilidad para gente que se dedique al campo del turismo. Aquí os dejo el resultado, spero ti piaccia.
Un saluto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario