miércoles, 6 de mayo de 2015

Mi Código QR.

Hola a tod@s!
Sabéis lo que es un código QR? Pues bien, un código QR es un como un código de barras, pero para páginas web, es decir, al sacar una foto a la imagen hecha con barras y puntos nos lleva directamente a la página a la que este enlazada. La tarea que os presento esta semana consiste en realizar un código QR. Para ello utilicé la herramienta Unitag y una vez enlazado el código a mi blog, lo personalicé. Primero puse una imagen de fondo, sacada de Pixabay teniendo en cuenta licencias CC, de una playa y a continuación personalicé el interior colocando un logotipo con mi nombre. Me resultó una tarea muy sencilla de hacer y que te permite ahorrar algo de tiempo, además de ser de utilidad para hacer marketing. Aquí os dejo el código que cree y ademas un enlace para que veáis las salidas que tiene en el mundo de la publicidad.
También os dejo mi código insertado en el lateral del blog, un saludo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario