martes, 2 de junio de 2015

Stop Motion

Hola a tod@s!
 Esta es una tarea que realicé esta semana con mi compañera Alexa, se trata de un Stop Motion. Para quién no lo sepa un Stop Motion es una técnica de animación que consiste en sacar una secuencia de imágenes y luego unirlas para que parezca que hay movimiento. Esto se puede hacer con objetos tanto inanimados como animados. Para realizar mi Stop Motion me ayude de una aplicación de Iphone 6 que te sacaba las fotos instantaneamente sin necesidad de estar pulsando el botón, así que aprovechamos en una hora de gimnasia lo hicimos mientras saltábamos a la cuerda. La aplicación ya te unía directamente las fotos por lo que no tuve que hacer yo el video. Después subí el vídeo a Google+, me lo descargué y lo inserté aquí. Me pareció una tarea muy entretenida y muy fácil de hacer, además el resultado me gusta mucho, aquí os lo dejo:
Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario